Preguntas frecuentes
1. ¿Qué formas de pago aceptan?
2. El artículo que quiero está agotado en mi talla, ¿lo volverán a tener en stock?
3. ¿Cómo puedo pedir artículos con cheques de caja o giros postales?
4. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
5. ¿Aceptan pedidos pendientes?
6. ¿Es seguro usar mi tarjeta de débito en línea?
7. ¿Tienes un catálogo?
8. ¿Por qué debería suscribirme a los correos electrónicos de curatedbrands.co?
9. ¿Se cobra impuesto sobre las ventas por algún artículo?
10. ¿Qué navegadores de Internet recomiendan/soportan?
11. ¿Qué son las cookies? ¿Tengo que habilitar las cookies en mi navegador para comprar en curatedbrands.co?
12. ¿Puedo combinar varios pedidos o agregar artículos adicionales a mi pedido una vez realizado?
13. ¿Cómo cambio la dirección de envío?
14. ¿Cómo cancelo mi pedido?
15. ¿Por qué el artículo en mi carrito de compras ya no estaba disponible al momento del pago?
16. ¿Por qué el artículo en oferta que tenía en mi carrito de compras ayer ya no está en oferta hoy?
17. ¿Está usted autorizado a vender las marcas que anuncia en su sitio?
18. ¿Vendéis artículos de segunda mano de fábrica?
19. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a la lista de correo de curatedbrands.co?
20. Al realizar un pedido, aparece un mensaje de error que indica que se ha producido un error en la autorización. ¿Qué ha ocurrido?
21. ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.co para obtener ayuda adicional?
22. ¿Cuáles son algunos consejos para el cuidado de mi nueva compra de ropa?
23. ¿Realizan envíos internacionales?
24. ¿Curatedbrands acepta tarjetas de crédito internacionales?
25. Recibí artículos dañados, defectuosos o incorrectos, ¿qué hago?
26. ¿Tiene usted una opción de pago para invitados?
27. ¿Igualan precios?
1. P: ¿Qué formas de pago aceptan?
A: curatedbrands.co actualmente acepta Visa, MasterCard, Discover, American Express, Paypal.
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2. P: El artículo que quiero está agotado en mi talla, ¿lo volverán a tener en stock?
R: Gran parte de nuestro inventario consta de estilos que se consideran difíciles de encontrar. Como resultado, nuestras cantidades son limitadas y la opción de reposición no siempre está disponible. Te recomendamos que, si ves algo que te gusta, hagas tu pedido lo antes posible. Si aparece como agotado, envíanos un correo electrónico a Sales@curatedbrands.co con el asunto “Disponibilidad de estilo”. Indícanos el número de estilo, el color y el tamaño que te interesan y permítenos 48 horas para responderte.
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3. P: ¿Cómo puedo pedir artículos con cheques de caja o giros postales?
R: En este momento, no aceptamos cheques de caja ni giros postales.
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4. P: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?
R: Comprar en curatedbrands.co es seguro y nuestro sitio está protegido por tecnología de encriptación SSL para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
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5. P: ¿Aceptan pedidos pendientes?
A: curatedbrands.co no acepta pedidos pendientes.
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6. P: ¿Es seguro usar mi tarjeta de débito en línea?
R: Sí, y tenga en cuenta que si elige pagar con tarjeta de débito, el importe que cargue quedará en "retención", lo que significa que no estará disponible una vez que se haya planificado su envío. Una vez que se envíe su pedido, el importe de la transacción se descontará de su cuenta y se anulará la "retención" original.
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7. P: ¿Tiene un catálogo?
R: Actualmente, curatedbrands.co tiene un catálogo "virtual", lo que significa que toda su selección está en línea, no hay catálogos físicos.
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8. P: ¿Por qué debería suscribirme a los correos electrónicos de curatedbrands.co?
R: Al suscribirse a nuestros correos electrónicos, será uno de los primeros en conocer las ofertas especiales, la disponibilidad de nuevas marcas, nuevos estilos, ofertas por tiempo limitado, cupones y muchas otras funciones interesantes para ayudarlo a aprovechar al máximo lo que curatedbrands.co tiene para ofrecer. Nunca alquilamos, vendemos ni compartimos su información personal con terceros. Para obtener más detalles, consulte nuestra política de privacidad. Regístrese para recibir correos electrónicos aquí.
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9. P: ¿Cobran impuestos sobre las ventas por algún artículo?
A: curatedbrands.co recauda impuestos sobre los pedidos enviados dentro de California.
Si realiza envíos a California, los impuestos aplicables se calcularán sobre el total de la mercancía y se mostrarán en la confirmación final del pedido. Tenga en cuenta que, si vive en un estado que no aplica impuestos a las ventas, es posible que vea el impuesto calculado en su pedido si se envía a una dirección que figura en California.
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10. P: ¿Qué navegadores de Internet recomiendan/soportan?
A: Para visualizar correctamente este sitio web, recomendamos utilizar Google Chrome. También admitimos Mozilla Firefox, Internet Explorer 10 y versiones posteriores (para usuarios de Windows) o Safari (para usuarios de Macintosh).
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11. P: ¿Qué son las cookies? ¿Tengo que habilitar las cookies en mi navegador para comprar en curatedbrands.co?
R: Una cookie es una pequeña cantidad de datos que se envía a su navegador desde un sitio web y se almacena en el disco duro de su computadora. Si las preferencias de su navegador lo permiten (la mayoría de los navegadores se instalan con las cookies habilitadas), cada sitio web puede enviar su propia cookie a su navegador. Para proteger su privacidad, las cookies no almacenan información personal, sino que utilizan identificadores únicos anónimos. Cada sitio web solo puede acceder a la cookie que ha enviado a su disco duro, no a las cookies enviadas por otros sitios web.
Debe habilitar las cookies en su navegador para disfrutar de todas las funciones de compra en curatedbrands.co. Las cookies deben estar habilitadas en su navegador para que pueda agregar productos a su carrito de compras y acceder a la información de su cuenta de curatedbrands.co. Si comparte su computadora con otras personas y no desea que tengan acceso a la información de su cuenta, asegúrese de cerrar sesión antes de dejar su computadora desatendida. Puede cerrar sesión haciendo clic en el enlace "Mi cuenta" en la parte superior de la página. Luego, busque el enlace "Cerrar sesión" en la parte superior derecha y haga clic en él. Para obtener más información sobre cómo curatedbrands.co utiliza las cookies, consulte nuestra política de privacidad.
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12. P: ¿Puedo combinar varios pedidos o agregar artículos adicionales a mi pedido una vez realizado?
R: Lamentablemente, no podemos combinar varios pedidos ni agregar artículos adicionales a un pedido una vez realizado. Solo podemos cancelar pedidos o cancelar artículos antes de que se envíe el pedido y debes enviar un correo electrónico para cancelar tu pedido. Una vez que se cancela un pedido, pueden pasar hasta 18 horas antes de que puedas realizar un nuevo pedido de los mismos artículos. Ten en cuenta que, si cancelas tu pedido, corres el riesgo de que la mercancía seleccionada se agote.
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13. P: ¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío?
R: Envíenos un correo electrónico de inmediato si necesita cambiar la dirección de envío de su pedido.
Tenga en cuenta que algunos pedidos se envían casi inmediatamente después de realizar el pedido y no siempre será posible realizar cambios en la dirección de envío. En algunos casos, la dirección puede ser interceptada y cambiada, sin embargo, habrá un cargo asociado.
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14. P: ¿Cómo cancelo mi pedido?
R: Para cancelar su pedido en línea, inicie sesión en Mi cuenta y haga clic en el número de pedido que contiene los artículos que desea cancelar. (El estado debe indicar Enviado o En proceso para ser elegible para la cancelación en línea). Marque los artículos de su pedido que desea cancelar y luego haga clic en "Cancelar artículos marcados". En la siguiente pantalla, seleccione un motivo por el cual desea cancelar los artículos y haga clic en el botón "Enviar cancelación". Si su pedido era elegible para cancelación, la siguiente pantalla dirá: "¡Gracias! ¡Su solicitud de cancelación se ha procesado correctamente!"
Comuníquese con nuestro Equipo de fidelización de clientes al +1 213.742.6800 - 5:00 p. m. PST de inmediato si necesita ayuda para cancelar un pedido. Por razones de seguridad, no podemos cancelar pedidos a través de las redes sociales. Tenga en cuenta que algunos pedidos se envían muy pronto después de realizar el pedido y no siempre será posible cancelar el pedido.
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15. P: ¿Por qué el artículo en mi carrito de compras ya no estaba disponible al momento del pago?
R: Nuestro sitio web está activo y refleja lo que hay en stock en ese momento. Colocar un artículo en su carrito de compras no garantiza su derecho a comprarlo. Hasta que haya completado el proceso de pago, otro cliente puede comprar el artículo incluso si está en su carrito. Si eso sucede, recibirá un mensaje en la página del carrito de compras informándole que el artículo ya no está disponible y que debe eliminarlo de su carrito.
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16. P: ¿Por qué el artículo en oferta que tenía en mi carrito de compras ayer ya no está en oferta hoy?
R: Su carrito de compras no le garantizará precios de oferta. Si coloca un artículo en su carrito a un precio de oferta, el precio cambiará una vez que la oferta haya expirado. Le recomendamos que, si ve algo que le guste, realice sus pedidos lo antes posible.
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17. P: ¿Está usted autorizado a vender las marcas que anuncia en su sitio?
R: Sí, curatedbrands.co es un minorista en línea autorizado de todas las marcas que se venden en nuestro sitio y solo vendemos productos originales. Para obtener una lista completa de las marcas que ofrecemos, visite nuestra página de Diseñadores.
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18. P: ¿Vendéis artículos de fábrica de segunda mano?
R: Nunca, solo compramos productos de primera calidad. Todos nuestros productos nos llegan directamente de los fabricantes o de uno de sus distribuidores autorizados. Respaldamos todos nuestros productos, así que contáctenos en caso de que considere que algo que recibió tiene un defecto de fabricación.
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19. P: ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a la lista de correo de curatedbrands.co?
R: Para cancelar la suscripción a la lista de correo de curatedbrands.co, haga clic aquí.
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20. P: Al realizar un pedido, aparece un mensaje de error que indica que se ha producido un error en la autorización. ¿Qué ha ocurrido?
R: Verifique que su nombre completo, dirección de facturación y número de teléfono estén asociados con la tarjeta de crédito que intenta utilizar. Verifique también que el número de tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento de su tarjeta coincidan con lo ingresado. Tenga en cuenta que actualmente aceptamos Visa, MasterCard, Discover y American Express para pagos con tarjeta de crédito y Paypal.
En ocasiones, su institución financiera puede colocar una retención de seguridad temporal en su tarjeta para asegurarse de que realmente es usted quien está intentando realizar la compra. Esto es especialmente habitual si no realiza pedidos en línea con mucha frecuencia, si ha realizado varios pedidos en línea en un corto período de tiempo o si su tarjeta es muy nueva. Le recomendamos que llame a su banco para informarle que está intentando realizar un pedido para que puedan confirmar su identidad y habilitar su tarjeta para su uso nuevamente. En cualquier caso, dado que estos mensajes de error tienden a provenir de los servidores de su banco y no de nuestro sitio, le recomendamos que llame primero a su banco para obtener más información si ha recibido un error de autorización.
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21. P: ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.co para obtener ayuda adicional?
R: Si necesita ayuda con su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos a la brevedad. Cuando envíe un correo electrónico, asegúrese de hacerlo desde la dirección que figura en su cuenta de curatedbrands o no podremos ayudarlo de manera oportuna.
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22. P: ¿Cuáles son algunos consejos para el cuidado de mi nueva compra de ropa?
A: ¡Acabas de encontrar una oferta increíble en curatedbrands! Aquí tienes algunos consejos geniales sobre cómo mantener una variedad de telas en su mejor estado y prolongar su vida útil para aprovechar al máximo tu compra.
Acetato: la mayoría de los artículos fabricados con acetato solo se pueden lavar en seco, pero algunos se pueden lavar a mano con agua tibia. No retuerza la tela. Planche mientras la tela esté húmeda. Presione el interior de la prenda con una temperatura baja. Use un paño de planchado para planchar el exterior.
Tejido acrílico: la mayoría de las prendas de tejido acrílico se pueden lavar a máquina. Lea la etiqueta y verifique la opción de secado adecuada. Algunos tejidos conservan mejor su forma si se les da forma y se secan en posición horizontal.
Cachemira: consulte la etiqueta de cuidados antes de lavar la cachemira. Para lavar a mano, utilice un detergente o champú suave. Exprima suavemente el agua a través de la prenda y luego enjuague hasta que el agua salga clara. No escurra ni retuerza. Exprima el exceso de agua. Para secar, extiéndala sobre una toalla, lejos de la luz solar o del calor.
Algodón: El algodón resiste bien el lavado en casa. Retire la prenda de la secadora rápidamente para reducir las arrugas. Planche con almidón en aerosol para lograr la firmeza de una camisa lavada.
Mezcla de algodón: Seque las prendas de mezcla de algodón con el ciclo de planchado permanente o de temperatura baja de la secadora y retírelas de inmediato para reducir las arrugas. Retoque con una plancha de vapor; almidone para lograr un aspecto profesional.
Lino: la mayoría de las prendas de lino deben lavarse en seco o a mano. Siga las instrucciones de la etiqueta de cuidado. Para retocarlas o plancharlas, utilice una plancha de vapor en la configuración para lino para lograr un aspecto impecable.
Nailon: Lave las prendas de nailon a máquina con agua tibia. Use una temperatura baja cuando las seque en secadora e incluya una toallita para secadora para reducir la electricidad estática. Use una plancha tibia para planchar, si es necesario.
Poliéster: Lea la etiqueta. Por lo general, las prendas de poliéster se pueden lavar a máquina (con agua fría) y secar (con temperatura baja). Revise la etiqueta para ver si se recomienda secarlas al aire. Si es necesario, retóquelas con una plancha a temperatura fría (nunca caliente).
Rayón: Asegúrese de leer la etiqueta de cuidado de las prendas de rayón. Lávelas con agua fría y un detergente suave. Cuando las lave a máquina, utilice el ciclo suave y retire las prendas inmediatamente después del lavado. Cuando las lave a mano, no escurra ni retuerza la prenda. Para secarlas, envuelva la prenda en una toalla para escurrir el exceso de agua. Déjela secar en posición horizontal. Planche cuando aún esté húmeda y con la prenda del revés para evitar que la tela quede brillante. Utilice un paño de planchado para planchar el lado derecho de la prenda. Los paños de planchado se pueden comprar o utilizar algo tan simple como un trozo de tela de algodón blanco.
Seda: puede ser necesario lavarla en seco. Algunas sedas se pueden lavar a mano o a máquina. No seque la seda en una secadora. Las prendas suelen lucir mejor cuando se lavan en seco de manera profesional.
Spandex: use agua tibia cuando lave a mano o a máquina prendas confeccionadas con spandex. Seque al aire o use una temperatura baja cuando seque a máquina para preservar la elasticidad de la prenda.
Tejido de lana: por lo general, los tejidos de lana deben lavarse en seco, pero consulte la etiqueta. Si se pueden lavar a mano, use agua fría y un detergente para prendas delicadas. Escurra el exceso de agua, luego déle nueva forma y séquela en posición horizontal.
Lana (forrada): Las prendas forradas generalmente lucen mejor cuando se las limpia en seco profesionalmente una vez por temporada. Entre lavados en seco, elimine la suciedad superficial con un cepillo o un paño húmedo. Refresque la prenda colgándola de una percha acolchada en un baño con vapor; la humedad ayudará a que la prenda se deshaga de las arrugas. Al retocarla con una plancha, use el vapor con un movimiento de arriba hacia abajo (en lugar de deslizar la plancha a lo largo de la tela).
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23. P: ¿Realizan envíos internacionales?
R: Sí, hacemos envíos internacionales y cobramos $49,95. Los compradores deben tener en cuenta que no nos hacemos responsables de los impuestos, aranceles o tarifas aduaneras que puedan generarse.
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24. P: ¿Curatedbrands acepta tarjetas de crédito internacionales?
R: Actualmente, curatedbrands.co acepta tarjetas de crédito internacionales, pero las direcciones de facturación y envío deben ser las mismas. Tenga en cuenta que la tarjeta de crédito debe ser emitida y contener un logotipo de Visa, Mastercard, Discover o American Express.
En la página de pago, habrá una sección de facturación y envío. Por favor, haga lo siguiente:
Para la información de facturación
• Ingrese su dirección en la línea de dirección 1.
• Ingrese su ciudad, condado o provincia y código postal en la línea de dirección 2.
• Ingrese su país para la ciudad.
• Ingrese AA para el estado.
• Ingrese 11111 para el código postal.
Para la información de envío
• Ingrese la información correcta en el campo correspondiente.
Los pedidos realizados con tarjeta de crédito internacional pueden demorar hasta 72 horas en procesarse antes del envío. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.
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25. P: Recibí artículos dañados, defectuosos o incorrectos, ¿qué debo hacer?
R: Envíenos un correo electrónico inmediatamente a sales@curatedbrands.co antes de comenzar el proceso de devolución para que podamos ayudarlo. O puede hacer clic aquí para comenzar el proceso de devolución.
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26. P: ¿Tienen una opción de pago para invitados?
R: Sí, ofrecemos una opción de pago como invitado. Sin embargo, para brindarle un mejor servicio, preferimos que nuestros clientes inicien sesión para que podamos procesar nuestros pedidos con mayor precisión.
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27. P: ¿Igualan precios?
R: Dado que somos un minorista en línea con descuentos, nuestros precios ya son muy competitivos. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos superan en precios y tratamos esos problemas caso por caso. Si esto ocurre, invitamos a nuestros clientes a enviarnos un correo electrónico y enviarnos el enlace directo del sitio web del competidor que muestra sus precios del producto que se vende y nos dan 18 horas para evaluar y responder.
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