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Preguntas sobre devoluciones y cambios

Para devolver un artículo, se requiere una Autorización de devolución. Cobramos una tarifa de reposición del 15 % por los artículos devueltos cuando solicita un reembolso, o puede elegir un crédito en la tienda con una tarifa de reposición del 10 %. También puede optar por realizar un cambio sin tarifa de reposición, sin embargo, solo puede cambiar de talla y esto solo se puede hacer una vez.

La mercancía deberá ser devuelta:

  • Nuevo y sin uso
  • Con nuestras etiquetas b y etiquetas de prendas de diseño aún adheridas
  • Con todos los materiales complementarios que se incluyeron en el original, como cinturones y otros accesorios.
  • Embalaje de diseño que incluye: Tarjetas de autenticidad,

Es posible que no se acepte la mercancía y se pierda su crédito si faltan las etiquetas o si las prendas están dañadas.

1. ¿Realizan cambios?

Aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que recibió el paquete. Sin embargo, los artículos se le entregarán con nuestras etiquetas especiales adheridas a ellos; una vez que se eliminen esas etiquetas, el artículo no se podrá devolver. Una vez que se procese su devolución/cambio, recibirá un reembolso por el monto pagado por el artículo devuelto al método de pago original. Los gastos de envío de salida pagados no se reembolsarán si se devuelve el pedido. Toda la mercancía debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibió y debe tener nuestras etiquetas especiales aún intactas. La mercancía devuelta sin la etiqueta de seguridad original adherida o con una etiqueta dañada puede no calificar para un reembolso. Para obtener más detalles, lea "¿Cómo devuelvo mi pedido?" a continuación.

Aclaración sobre la tarifa de reposición: cobramos una tarifa de reposición para ayudar a cubrir los costos asociados con el procesamiento de devoluciones, incluida la reposición y reventa de artículos de manera oportuna. Además, ayuda a cubrir las tarifas de procesamiento de las compañías de tarjetas de crédito.

Proceso de cambio: Se aceptan cambios, siempre que el artículo no esté marcado como Venta final, ya que estos artículos no son elegibles para cambio o devolución. Los clientes pueden iniciar un cambio enviándonos un correo electrónico a sales@curatedbrands.co. Una vez que nos comuniquemos, analizaremos más a fondo el proceso de cambio. Los clientes pueden cambiar por cualquier artículo disponible. Si el artículo elegido cuesta más, el cliente cubrirá la diferencia de precio; si cuesta menos, recibirá un crédito por la diferencia.

2. ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.co para obtener ayuda adicional?

Si necesita ayuda con su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico y un representante se comunicará con usted a la brevedad.

3. ¿Cómo devuelvo mi pedido?

Toda la mercancía debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se recibió, con nuestra etiqueta de seguridad intacta y sin alteraciones. La mercancía devuelta sin la etiqueta de seguridad original o con una etiqueta dañada puede no calificar para un reembolso. Los productos deben devolverse con nuestra Autorización de devolución (RA) en el embalaje. Nota: Los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución.

Aclaración sobre la autorización de devolución: Los clientes obtendrán una RA cuando nos envíen un correo electrónico y se les conceda la devolución.

Para devolver tu pedido, envíanos un correo electrónico o visítanos en nuestro sitio web curatedbrands.co/returns. El paquete de devolución puede tardar unas dos semanas en llegar a nosotros y ser procesado por nuestro equipo de devoluciones. Se te notificará por correo electrónico una vez que se haya aplicado tu reembolso. Procesamiento del reembolso: el reembolso se aplicará a la tarjeta de crédito utilizada inicialmente para realizar la compra. Ten en cuenta que, según tu institución financiera, pueden pasar entre 2 y 10 días hábiles adicionales después de que se aplique tu crédito para que se refleje en tu estado de cuenta si usaste una tarjeta de crédito (hasta 30 días para tarjetas emitidas internacionalmente).

Tiempo de procesamiento del reembolso: si un cliente opta por un reembolso y acepta los cargos asociados, el reembolso se procesará nuevamente al método de pago original una vez que recibamos y procesemos la devolución. El procesamiento generalmente demora entre 1 y 2 días hábiles, según el volumen de nuestro departamento de devoluciones. Tenga en cuenta que pueden pasar un par de días hábiles adicionales para que el reembolso aparezca en el resumen de la tarjeta de crédito del cliente, ya que los tiempos de procesamiento varían entre los bancos y Shopify.

Tenga en cuenta: para garantizar que su devolución esté en nuestro sistema y que emitamos su reembolso sin demora, debe seguir el proceso de devolución completo iniciando sesión en su cuenta de Curated Brands (detallada anteriormente) para obtener un número de autorización de devolución (por correo electrónico) antes de enviarnos su devolución por correo. También estaremos encantados de ayudarlo si necesita asistencia. Comuníquese con el equipo de atención al cliente de Curated Brands por correo electrónico. Además , cualquier paquete rechazado por el cliente se tratará como una devolución. Nos comunicaremos con el cliente y, si no recibimos respuesta dentro de una semana, se considerará una devolución. En tales casos, se cobrará una tarifa de reposición del 25%, ya que el transportista nos impondrá una tarifa adicional.

4. Devolví un artículo incorrecto o personal por error. ¿Qué debo hacer a continuación?

Haremos todo lo posible por localizar este artículo, pero curatedbrands.co no se hace responsable de ningún artículo que nos devuelvan por error y no podemos garantizar que podamos localizar el artículo. Sugerimos lo siguiente: Comuníquese con el transportista de devolución e intente solicitar la devolución del paquete/artículo al remitente, si es posible. Además, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos poner una alerta en su cuenta.

5. ¿Qué pasa si recibí un artículo dañado, defectuoso o incorrecto?

Si recibe artículos dañados, defectuosos o incorrectos, envíenos un correo electrónico inmediatamente a sales@curatedbrands.co antes de comenzar el proceso de devolución para que podamos ayudarlo a solucionarlo.

6. ¿Qué significa si un producto dice Venta Final?

Significa que el artículo marcado con "Venta final" no es elegible para devoluciones ni calificará para crédito.

Nota final: Los artículos a los que les falte la etiqueta de seguridad o la etiqueta colgante no serán objeto de reembolso alguno y el cliente será responsable de pagar el envío de regreso si así lo desea. No aceptamos artículos a los que les falte una o ambas etiquetas.