ENVÍO EL MISMO DÍA Y RECOGIDA EN NUESTRA UBICACIÓN EN DTLA

ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE $95.00 O MÁS

Su cesta

Su cesta está actualmente vacía.

Preguntas sobre envíos y entregas

1. ¿Cuánto cobra Curatedbrands.com por el envío de un pedido?
2. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi pedido?
3. ¿Realizan envíos a direcciones fuera de los Estados Unidos?
4. ¿Realizan envíos a apartados postales o direcciones APO/FPO militares?
5. ¿Puedo acelerar mi envío?
6. ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.com para obtener ayuda adicional?
7. ¿Cuál es la política de devolución de curatedbrands.co?
8. ¿Los plazos de envío que aparecen en su sitio web están garantizados?


1. P: ¿Cuánto cobra curatedbrands.com por el envío de un pedido?

A:

Envío terrestre estándar: $8,00 (5 a 10 días hábiles)
Envío urgente: $28,00 (2-3 días hábiles)
Express - $20.00 (3-4 días hábiles)

Nota: No nos hacemos responsables de impuestos, aranceles ni tasas internacionales. (Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de impuestos, aranceles ni tasas aduaneras en los que pueda incurrir)

* Las velocidades de envío varían según los tiempos de tránsito del transportista y no incluyen el tiempo que lleva manipular y embalar un envío. Todas las fechas de entrega previstas se proporcionan en la página de pago. Sin embargo, debido al tipo de pago y a los procedimientos de aprobación de esa empresa, puede haber una demora en el envío de su pedido si la información de facturación es inexacta o si sus direcciones de facturación y envío son diferentes. El envío rápido no está disponible para envíos a Hawái, Alaska, territorios de EE. UU., apartados postales, direcciones APO/FPO y pedidos internacionales. Por favor, espere un tiempo adicional para los pedidos enviados a estas direcciones.


2. P: ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi pedido?

R: Para el envío estándar, debería recibir su pedido dentro de 4 a 5 días hábiles después de que se envíe su pedido.

- Por favor, considere tiempo adicional para envíos a apartados postales y direcciones militares (APO, FPO).


3. P: ¿Realizan envíos a direcciones fuera de los Estados Unidos?

R: Sí, hay una tarifa de $30,00 para Canadá y $45,00 para todos los demás países.

Nota: No nos hacemos responsables de impuestos, aranceles ni tasas internacionales. (Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de impuestos, aranceles ni tasas aduaneras en los que pueda incurrir)


4. P: ¿Realizan envíos a apartados postales o direcciones APO/FPO militares?

R: Los envíos pueden realizarse tanto a apartados postales como a direcciones APO/FPO militares. Tenga en cuenta que los pedidos enviados a estas direcciones pueden requerir un tiempo adicional.

- El envío acelerado no está disponible para estos tipos de direcciones.


5. P: ¿Puedo acelerar mi envío?

R: Sí, ofrecemos múltiples opciones al momento de realizar el pago.


6. P: ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.com para obtener ayuda adicional?

R: Si necesita ayuda con su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico (sales@curatedbrands.co) y un representante le responderá dentro de las 16 horas.


7. P: ¿Cuál es la política de devolución de curatedbrands.co?

A: ¡Nos alegra que lo hayas preguntado! Consulta nuestra sección de devoluciones para ver la política completa.


8. P: ¿Los plazos de envío que aparecen en su sitio web están garantizados?

R: No. Curatedbrands.co se esfuerza por cumplir con todos los pedidos que procesamos en el mismo día (si el pedido se realiza antes de la 1:00 p. m. (hora estándar del Pacífico). Sin embargo, Curated Brands no puede garantizar los plazos de entrega indicados, ya que son estimaciones y no podemos garantizar los retrasos que puedan producirse con los transportistas.