Devoluciones y cambios
Preguntas sobre devoluciones y cambios
Para devolver un artículo, se requiere una Autorización de devolución. Cobramos una tarifa de reposición del 15 % por el artículo devuelto cuando solicita un reembolso, o puede elegir un crédito en la tienda con una tarifa de reposición del 10 %. También puede optar por realizar un cambio sin tarifa de reposición, sin embargo, solo puede cambiar de talla y esto solo se puede hacer una vez.
1. ¿Realizan cambios?
2. ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.co para obtener ayuda adicional?
3. ¿Cómo devuelvo mi pedido?
4. Devolví un artículo incorrecto o personal por error. ¿Qué debo hacer a continuación?
5. ¿Qué pasa si recibí un artículo dañado, defectuoso o incorrecto?
6. ¿Qué significa si un producto dice Venta Final?
1. P: ¿Procesan cambios?
R: Aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que recibió el paquete. Sin embargo, los artículos se le entregarán con nuestras etiquetas especiales adheridas a ellos; una vez que se eliminen esas etiquetas, el artículo no se podrá devolver. Una vez que se procese su devolución o cambio, recibirá un reembolso por el monto pagado por el artículo devuelto al método de pago original. Los gastos de envío de salida pagados no se reembolsarán si se devuelve el pedido. Toda la mercancía debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibió y debe tener nuestras etiquetas especiales intactas. La mercancía devuelta sin la etiqueta de seguridad original adherida o con una etiqueta dañada puede no calificar para un reembolso. Para obtener más detalles, lea "¿Cómo devuelvo mi pedido?" a continuación.
La mercancía deberá ser devuelta:
- Nuevo y sin uso
- Con nuestras etiquetas b y etiquetas de prendas de diseño aún adheridas
- Con cualquier material complementario que se incluyó en el original, como:
- Cinturones y otros accesorios
- Embalaje de diseño que incluye: Tarjetas de autenticidad,
Es posible que no se acepte la mercancía y se pierda su crédito si faltan las etiquetas o si las prendas están dañadas.
2. P: ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.co para obtener ayuda adicional?
R: Si necesita ayuda con su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico y un representante se comunicará con usted a la brevedad.
3. P: ¿Cómo devuelvo mi pedido?
R: Toda la mercancía debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se recibió, con nuestra etiqueta de seguridad intacta y sin alteraciones. La mercancía devuelta sin la etiqueta de seguridad original o con una etiqueta dañada puede no calificar para un reembolso. Los productos deben devolverse con nuestra Autorización de devolución (RA) en el embalaje correspondiente. Nota: Los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución.
Para devolver su pedido, envíenos un correo electrónico o visítenos en nuestro sitio web curatedbrands.co/returns.
El paquete de devolución puede tardar unas dos semanas en llegar a nosotros y ser procesado por nuestro equipo de devoluciones. Se le notificará por correo electrónico una vez que se haya aplicado el reembolso. Procesamiento del reembolso: el reembolso se aplicará a la tarjeta de crédito utilizada inicialmente para realizar la compra. Tenga en cuenta que, según su institución financiera, pueden pasar entre 2 y 10 días hábiles adicionales después de que se aplique el crédito para que se refleje en su estado de cuenta si utilizó una tarjeta de crédito (hasta 30 días para tarjetas emitidas internacionalmente).
*NOTA: Para garantizar que su devolución se encuentre en nuestro sistema y que emitamos su reembolso sin demora, debe seguir el proceso de devolución completo iniciando sesión en su cuenta de Curated Brands (detallada anteriormente) para obtener un número de autorización de devolución (por correo electrónico) antes de enviarnos su devolución por correo. También estaremos encantados de ayudarlo si necesita asistencia. Comuníquese con el equipo de atención al cliente de Curated Brands por correo electrónico.
*Tenga en cuenta que cualquier paquete rechazado por el cliente se considerará una devolución. Nos pondremos en contacto con el cliente y, si no recibimos respuesta en una semana, se considerará una devolución. En tales casos, se cobrará una tarifa de reposición del 20 %, ya que el transportista nos impondrá una tarifa adicional.
4. P: Devolví un artículo incorrecto o personal por error. ¿Qué debo hacer a continuación?
R: Haremos todo lo posible por localizar este artículo, pero curatedbrands.co no se hace responsable de ningún artículo que nos devuelvan por error y no podemos garantizar que podamos localizar el artículo. Te sugerimos lo siguiente: ponte en contacto con el transportista de devolución e intenta solicitar la devolución al remitente del paquete o artículo, si es posible. Además, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos poner una alerta en tu cuenta.
5. P: ¿Qué pasa si recibí un artículo dañado, defectuoso o incorrecto?
R: Si recibe artículos dañados, defectuosos o incorrectos, envíenos un correo electrónico a sales@curatedbrands.co antes de comenzar el proceso de devolución para que podamos ayudarlo a solucionarlo.
6. P: ¿Qué significa si un producto dice Venta final?
R: Significa que los artículos marcados con "Venta final" no son elegibles para devoluciones ni calificarán para crédito.