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1. ¿Cuánto cobra Curatedbrands.co por el envío de un pedido?
2. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi pedido?
3. ¿Realizan envíos a direcciones fuera de los Estados Unidos?
4. ¿Realizan envíos a apartados postales o direcciones APO/FPO militares?
5. ¿Puedo acelerar mi envío?
6. ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.co para obtener ayuda adicional?
7. ¿Cuál es la política de devolución de curatedbrands.co?
8. ¿Los plazos de envío que aparecen en su sitio web están garantizados?


1. ¿Cuánto cobra curatedbrands.co por el envío de un pedido?

Envío terrestre estándar: $8,00 (5 a 10 días hábiles)
Express - $18.00 (3-4 días hábiles)
Envío urgente: $25,00 (2-3 días hábiles)

Nota: No nos hacemos responsables de impuestos, aranceles ni tasas internacionales. (Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de impuestos, aranceles ni tasas aduaneras en los que pueda incurrir)

* Las velocidades de envío varían según los tiempos de tránsito del transportista y no incluyen el tiempo que lleva manipular y embalar un envío. Todas las fechas de entrega previstas se proporcionan en la página de pago. Sin embargo, debido al tipo de pago y a los procedimientos de aprobación de esa empresa, puede haber una demora en el envío de su pedido si la información de facturación es inexacta o si sus direcciones de facturación y envío son diferentes. El envío rápido no está disponible para envíos a Hawái, Alaska, territorios de EE. UU., apartados postales, direcciones APO/FPO y pedidos internacionales. Por favor, espere un tiempo adicional para los pedidos enviados a estas direcciones.

2. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi pedido?

Para el envío estándar, debería recibir su pedido dentro de 4 a 5 días hábiles después de que se envíe su pedido.

- Por favor, considere tiempo adicional para envíos a apartados postales y direcciones militares (APO, FPO).

3. ¿Realizan envíos a direcciones fuera de los Estados Unidos?

Sí, hay una tarifa de $20.00 a Canadá y $30.00 fuera de los Estados Unidos.

Nota: No nos hacemos responsables de impuestos, aranceles ni tasas internacionales. (Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de impuestos, aranceles ni tasas aduaneras en los que pueda incurrir)

4. ¿Realizan envíos a apartados postales o direcciones APO/FPO militares?

Los envíos se pueden realizar tanto a apartados postales como a direcciones APO/FPO militares. Tenga en cuenta que los pedidos enviados a estas direcciones pueden requerir un tiempo adicional.

- El envío acelerado no está disponible para estos tipos de direcciones.

5. ¿Puedo acelerar mi envío?

R: Sí, ofrecemos múltiples opciones al momento de realizar el pago.

6. ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.co para obtener ayuda adicional?

Si necesita ayuda con su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico (sales@curatedbrands.co) y un representante le responderá dentro de las 16 horas.

7. ¿Cuál es la política de devolución de curatedbrands.co?

¡Nos alegra que lo hayas preguntado! Consulta nuestra sección de devoluciones para ver la política completa.

8. ¿Los plazos de envío que aparecen en su sitio web están garantizados?

No. En curetedbrands.co nos esforzamos por cumplir con todos los pedidos que procesamos en el mismo día (si el pedido se realiza antes de la 1:00 p. m. (hora estándar del Pacífico). Sin embargo, en curatedbrands no podemos garantizar los plazos de entrega indicados, ya que son estimaciones y no podemos garantizar los retrasos que puedan producirse con los transportistas.

Preguntas sobre devoluciones y cambios

1. ¿Realizan cambios?
2. ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.co para obtener ayuda adicional?
3. ¿Cómo devuelvo mi pedido?
4. Devolví un artículo incorrecto o personal por error. ¿Qué debo hacer a continuación?
5. ¿Qué pasa si recibí un artículo dañado, defectuoso o incorrecto?


1. ¿Realizan cambios?

Aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que recibió el paquete. Sin embargo, los artículos se le entregarán con nuestras etiquetas especiales adheridas a ellos; una vez que se eliminen esas etiquetas, el artículo no se podrá devolver. Una vez que se procese su devolución/cambio, recibirá un reembolso por el monto pagado por el artículo devuelto al método de pago original. Los gastos de envío de salida pagados no se reembolsarán si se devuelve el pedido. Toda la mercancía debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que se recibió y debe tener nuestras etiquetas especiales aún intactas. La mercancía devuelta sin la etiqueta de seguridad original adherida o con una etiqueta dañada puede no calificar para un reembolso. Para obtener más detalles, lea "¿Cómo devuelvo mi pedido?" a continuación.

La mercancía deberá ser devuelta:

  • Nuevo y sin uso
  • Embalaje de diseño que incluye: Tarjetas de autenticidad,
  • Con nuestra etiqueta de seguridad y las etiquetas de diseñador para prendas aún adheridas
  • Con todos los materiales complementarios que se incluyeron en el original, como: Cinturones y otros accesorios.

Es posible que no se acepte la mercancía y se pierda su crédito si faltan las etiquetas o las prendas están dañadas.

2. ¿Cómo puedo comunicarme con curatedbrands.co para obtener ayuda adicional?

Si necesita ayuda con su pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico y un representante se comunicará con usted a la brevedad.

3. ¿Cómo devuelvo mi pedido?

Toda la mercancía debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que se recibió, con nuestra etiqueta de seguridad intacta y sin alteraciones. La mercancía devuelta sin la etiqueta de seguridad original o con una etiqueta dañada puede no calificar para un reembolso. Los productos deben devolverse con nuestra Autorización de devolución (RA) en el embalaje correspondiente. Nota: Los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución.

Para devolver su pedido, envíenos un correo electrónico.

El paquete de devolución puede tardar unas dos semanas en llegar a nosotros y ser procesado por nuestro equipo de devoluciones. Se le notificará por correo electrónico una vez que se haya aplicado el reembolso. Procesamiento del reembolso: el reembolso se aplicará a la tarjeta de crédito utilizada inicialmente para realizar la compra. Tenga en cuenta que, según su institución financiera, pueden pasar entre 2 y 10 días hábiles adicionales después de que se aplique el crédito para que se refleje en su estado de cuenta si utilizó una tarjeta de crédito (hasta 30 días para tarjetas emitidas internacionalmente).

*NOTA: Para garantizar que su devolución esté en nuestro sistema y que emitamos su reembolso sin demora, debe seguir el proceso de devolución completo iniciando sesión en su cuenta de Curated Brands (detallada anteriormente) para obtener un número de autorización de devolución (por correo electrónico) antes de enviarnos su devolución por correo. También estaremos encantados de ayudarlo si necesita asistencia. Comuníquese con el equipo de atención al cliente de curatedbrands por correo electrónico.

4. Devolví un artículo incorrecto o personal por error. ¿Qué debo hacer a continuación?

Haremos todo lo posible por localizar este artículo, pero curatedbrands.co no se hace responsable de ningún artículo que nos devuelvan por error y no podemos garantizar que podamos localizar el artículo. Te sugerimos lo siguiente: ponte en contacto con el transportista de devolución e intenta solicitar la devolución al remitente del paquete o artículo, si es posible. Además, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos poner una alerta en tu cuenta.

5. ¿Qué pasa si recibí un artículo dañado, defectuoso o incorrecto?

Si recibe artículos dañados, defectuosos o incorrectos, envíenos un correo electrónico a sales@curatedbrands.co antes de comenzar el proceso de devolución para que podamos ayudarlo a solucionarlo.